lunes, 18 de diciembre de 2017

MIS SESENTA Y UNO

 Me detuve un momento, primero miré hacia atrás, vi el camino recorrido, después miré a mis lados y vi un montón de sonrisas y de manos que me saludan, y también sentí el calor de su manita y escuché su dulce voz diciendo " viní lolo, viní", y muy junto a mi encuentro esos hermosos ojos que han sido la luz que me guiaron mas de la mitad de mi camino, entonces comprendí que la vida a sido buena y sonreí, un poco con nostalgia, un poco con ilusión.. Ahora miré hacia adelante y vi un recodo en el camino que no permitía ver mas allá, volví a mirar a los costados y seguí viendo un montón de sonrisas y escuché sus voces que me decían " vamos con vos " y nuevamente sentí que me apretaban la mano y ella que me decía " vamos negro, vamos " . Respiré profundo y mientras sonreía pensé: la puta que hermoso es estar vivo. Gracias a todos aquellos que me acompañaron y me acompañan en este camino.
Hoy no le temo a la muerte,
no se que fue que me lo quitó
No se si fueron tus besos,
o tal ves fue una canción
Yo ya pague mis deudas,
mas no quiero tener
Y Quiero estar despierto
cuando me digan que viene el tren ( La Portuaria )

No hay comentarios:

Publicar un comentario