martes, 17 de mayo de 2011

Martin Palermo- El Retiro del Goleador

Esta puerta se abrió para tu paso.
Esta cancha tembló con tu furor.
Esta cancha, esta tribuna y este cesped
guardan ecos del eco de tu gol.
Es tan triste vivir entre recuerdos...
Cansa tanto escuchar ese rumor
de la lluvia sutil que llora el tiempo
sobre aquello que quiso el corazón.

No habrá ninguno igual, no habrá ninguno,
ninguno con tu locura, ni con tu gol.
Tu pie y tu cabeza que mojó la luna.
Tu gol, murmullo que entibió el amor.
No habrá ninguno igual, todos murieron
en el momento que dijiste adiós.

Cuando quiero alejarme del pasado,
es inútil... me dice el corazón.
Esta cancha, esta tribuna y este cesped
guardan ecos del eco de tu gol.
En un álbum azul están los goles
que tu ausencia cubrió de soledad.
Es la triste ceniza del recuerdo
nada más que ceniza, nada más...

PERDON Homero Manzi ( Por ROBAR tus versos )

1 comentario:

  1. jajajaja! Es muy buena!
    Yo también voy a extrañar sus goles. Y yo creo que Don Homero te perdona, por tan noble causa.

    ResponderEliminar