jueves, 12 de noviembre de 2009

PANDA GENIAL

Lo que esta a continuación no lo escribí yo.
Esto fue escrito por el hijo de un amigo, que hace unos meses y con solo 22 años, la maldita muerte se lo llevo de nuestro lado.Espero que les guste y prometo de a poco seguir poniendo en este Blog, otras cosas maravillosas que escribió y que por suerte pude guardar.( Espero que alguna vez esto sea leído por ,esa hoy pequeña bebe, que no pudo conocer a su papá)

Si no estas más en mi vida, debe ser porque me fui de la tuya. Y mi viaje empezó hoy, cuando corté en diagonal por el parque central.
Hoy tomé mis palabras en vano, mi espera sin porque, mis lagrimas para nadie y las enterré en lo mas profundo de mi olvido.
No encontré formas de decirte lo mal que me siento y lo bien que quiero que estés, a pesar de que no vas a estar conmigo.
No puedo retenerte en el sueño que soñé para nosotros porque ya no estabas en la realidad en la que dormía y lo creaba.
Seguramente, al igual que yo, saliste a la ruta de la vida a buscar el sueño que te muestre la pierna en algun parador camionero.
Es triste pero es. No estuviste cuando rocé la locura, me hiciste falta cuando la tristeza me ahogaba, me mataste cuando negaste lo que siento por vos.
Qué es lo que no te doy? Qué más puedo hacer? Cuanto más debo esperar? Será que faltaron las noches completas? Le habremos puesto el final antes de empezar? Y si volvieramos a empezar? No quiero las respuestas, solo siembro las preguntas mientras camino alejándome de vos para que alguna vez florezca una lección digna de aprender.
Estoy seguro de que extrañás lo que tuvimos porque yo lo extraño y soy el otro protagonista de esa novela en la que nadie comió perdices.
Diciendo esto no busco tu lastima por no corresponderme, ni tu perdón por las palabras que usé, ni mucho menos tu atención. Me lo estoy diciendo a mi también, porque fuí yo el que dejó que entraras a mi corazón, a pesar de las advertencias de la lógica sobre mi almohada.
Si alguna vez, caminando lento y constante, llego a algún lado, te voy a invitar para que lo disfrutes conmigo. Tal vez podamos ser felices en ese capítulo. Puede que seamos novios de esos que caminan de la mano sobre el sendero del pasado, tal vez podamos estar recostados hasta el mediodía en la cama del que dirán. Ojalá que en ese caso te entregues completa, no me prejuzgues, te des cuenta de lo que siento por vos.
Mañana te voy a ver como muchos de mis dias como si fuera mi castigo por no haber notado que era poco para vos o no era lo mucho que esperabas.
Y suenan violines y música triste cada vez que pienso en esos momentos que eran como hielo al sol.
Hasta un próximo verano en el que las semanas tienen tres dias, mejor dicho, tres noches.

Alejandro Lagos ( Panda )

No hay comentarios:

Publicar un comentario